OPORTUNIDADES DE EMPLEO I ENGLISH  

Activas Partners es una firma de consultoría de negocios, finanzas corporativas y capital privado que busca generar valor de largo plazo para sus clientes e inversionistas.

Brindamos asesoría estratégica y financiera a accionistas y líderes empresariales orientados al cambio; y buscamos realizar inversiones de capital privado en el Perú, Colombia y México. Con un enfoque integrado y proactivo, trabajamos de cerca con compañías para brindar soluciones estratégicas, operativas y de capital que impulsen un crecimiento rentable y generen valor para todos los participantes. 

Las soluciones que ofrecemos reflejan la singular combinación de experiencia y trayectoria profesional de nuestros socios en banca de inversión y consultoría de negocios en Credit Suisse y Bain & Company. Nuestros socios han originado y ejecutado más de US$50 mil millones en transacciones de fusiones y adquisiciones, y financiamiento, y más de 60 proyectos de consultoría que generaron valor a sus clientes por más de US$5 mil millones. Muchos de nuestros clientes han sido firmas líderes en sus respectivas industrias y regiones incluyendo Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

Activas Partners está constituida sobre una sólida base de capital intelectual, y el compromiso para atraer y desarrollar el más talentoso equipo profesional, con sólidos principios de integridad, respeto, trabajo en equipo, y pasión por los resultados y excelencia.