OPORTUNIDADES DE EMPLEO I ENGLISH  
LO QUE TRAEMOS
Nuestra experiencia funcional e internacional en distintas industrias: Traemos más de 38 años de experiencia combinada, trabajando en Norteamérica, Latinoamérica y Europa con empresas líderes en los sectores de retail, consumo masivo, energía, industrial, infraestructura y servicios.
Nuestro modelo de asesoría "senior", con equipos profesionales de alto calibre: A diferencia de muchos de nuestros competidores, nuestros socios se involucran activamente en cada proyecto, trabajando de cerca con el cliente. Nuestros socios se apoyan en un equipo profesional de primer nivel y herramientas robustas para el análisis.
Nuestro enfoque integrado de finanzas corporativas y consultoría de negocios: Dada nuestra extensa experiencia en ambos campos, ofrecemos un enfoque integrado para asesorar a la alta dirección y accionistas de las empresas. Nuestro servicio de asesoría financiera tiene un alto contenido estratégico, mientras que nuestro servicio de consultoría cuenta con análisis financieros detallados y perspectivas del mercado relevantes.

LO QUE USAMOS

Principios probados de creación de valor: Basado en nuestra experiencia en transacciones y en proyectos, así como en nuestra investigación (la cual ha sido publicada en importantes revistas de negocios), enfocamos nuestro trabajo en los principios que generan el mayor valor para nuestros clientes e inversionistas en el menor tiempo posible. Por ejemplo, algunos de los principios que empleamos son: concentrarse en el “core”, crecer a través de adyacencias, enfocarse enel impacto en los flujos de caja, mantener una estructura de capital adecuada que permita flexibilidad financiera,continuamente mejorar la productividad conforme se acumula experiencia (v.g., efecto curva de experiencia), y asegurar claridad en las decisiones.

Rigurosidad analítica: Creemos en el poder de la información y el análisis para generar ideas, identificar oportunidades, persuadir detractores, ejecutar transacciones y generar profundos y significativos cambios. Utilizamos información financiera, de mercado, de consumidores, de competidores, de la organización y de costos para llevar a cabo nuestros análisis; aplicamos herramientas analíticas robustas (por ejemplo, correlaciones de rentabilidad, flujos de caja descontados, etc.) y utilizamos bases de datos extensas; formulamos estrategias ganadoras; y las implementamos eficientemente.
Nuestra capacidad para trabajar de la mano con nuestros clientes e inversionistas: Generamos resultados con la mínima interrupción operativa al escuchar con atención, entender las preocupaciones de nuestros clientes e inversionistas y navegar fácilmente por sus organizaciones y culturas, y por nuestro estilo sencillo y asertivo..

LO QUE ENTREGAMOS
Resultados y transacciones exitosas: Nuestra principal meta es generar resultados y transacciones exitosas para las empresas con las que trabajamos, y ayudarlas a superar a sus competidores de una manera sostenible y difícil de replicar.
Soluciones a la medida: Cada empresa y cada situación es única para nosotros. Por lo tanto, elaboramos soluciones con base en las características de la industria, la empresa y los objetivos de nuestros clientes o inversionistas.