OPORTUNIDADES DE EMPLEO I ENGLISH  
Con cada vez un mayor tamaño y oportunidades de crecimiento significativas, las empresas en nuestro medio debieran poder acceder a nuevas y más diversas fuentes de capital. En Activas Partners brindamos a nuestros clientes una asesoría completa sobre estructura de capital y diseñamos soluciones financieras con un adecuado balance de riesgo y retorno. 

Al no estar afiliados con ninguna entidad financiera, nuestra asesoría es independiente y objetiva; y por lo tanto, no estamos constantemente "vendiendo" productos financieros específicos. Asistimos a nuestros clientes a explorar todas las opciones financieras disponibles, incluyendo los mercados de capitales local e internacional, emisiones de bonos y acciones, ofertas públicas y privadas, y los mercados bancarios e institucionales.

Asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos de ofertas públicas y privadas, de deuda y capital, incluyendo la evaluación de alternativas de financiamiento, selección de “underwriters”, prestamistas u otros proveedores de capital, interacción con las clasificadoras de riesgo, preparación de materiales de marketing, y gestión del proceso de due diligence y comunicación con inversionistas.