OPORTUNIDADES DE EMPLEO I ENGLISH  
Asesoría en M&A es una de las actividades centrales de Activas Partners dada la experiencia y trayectoria de nuestros socios quienes han originado y ejecutado más de 50 transacciones a nivel global por un valor total mayor a $50 mil millones.

En la asesoría en adquisiciones y otras transacciones estratégicas, Activas Partners evalúa posibles “targets” o socios en adquisiciones, realiza análisis de valorización y da recomendaciones sobre los principales términos de la transacción, incluyendo precio, estructura y posible financiamiento.

Integrando en el proceso a nuestra práctica de Consultoría de Negocios, Activas Partners también brinda servicios de due diligence estratégico/comercial y asesoría en la integración post-adquisición, brindando así una solución completa a nuestros clientes.

Utilizando nuestra amplia red de contactos profesionales y experiencia global, Activas Partners se distingue particularmente en asesorar a clientes en transacciones internacionales y en asistirlos a abordar diferencias culturales, políticas, regulatorias y tributarias.