OPORTUNIDADES DE EMPLEO I ENGLISH  
Asesoramos a accionistas y clientes corporativos que estén contemplando la venta de su empresa o de negocios específicos, mediante la evaluación de alternativas financieras y estratégicas para la empresa, la determinación del proceso de venta adecuado, la identificación y contacto con potenciales compradores y la conducción de un proceso de venta que maximice el valor y la ejecución de la transacción.

Tenemos un excelente “track record” en la conducción de procesos de venta eficientes y en obtener los mejores precios y condiciones de venta para nuestros clientes.

Conjuntamente con nuestra práctica de Consultoría de Negocios, podemos mejorar la preparación de la empresa para un proceso de venta, trabajando directamente con el equipo directivo en perfeccionar las estrategias corporativa y de crecimiento, así como dar mayor sustento y estructura al plan de negocios.

Con nuestra red internacional de contactos y relaciones profesionales con inversionistas estratégicos y financieros, podemos acceder el más amplio universo de potenciales compradores para nuestros clientes, ya sea en un proceso de venta limitado (“targeted”) o abierto (“full-auction”).