OPORTUNIDADES DE EMPLEO I ENGLISH  
Es una metodología que permite la planeación y administración de los gastos de una organización, partiendo del análisis "desde cero" del presupuesto de la organización. Es decir, no se toma como partida el presupuesto del año anterior. Se parte desde cero y se añaden partidas adicionales de gasto conforme se va justificando cada una.

En ese sentido, ayudamos a nuestros clientes a evaluar todos los rubros de gasto, clasificándolos en categorías de acuerdo con su origen. Posteriormente, desglosamos y analizamos el gasto en el número de usuarios, el número de unidades consumidas por usuario, y el precio promedio.

Como resultado del detallado análisis se identifican oportunidades para reducir el número de unidades consumidas a través de iniciativas de control de la demanda, cambio en especificaciones u homogenización de productos adquiridos; o reducciones de precio a través de búsqueda de proveedores más competitivos, procesos competitivos, etc. Luego se identifica a los responsables específicos para la gestión de cada tipo de gasto; y se establecen metas, objetivos, y procesos de seguimiento y de control.