OPORTUNIDADES DE EMPLEO I ENGLISH  
Nuestro enfoque va más allá de generar un buen servicio y satisfacción. Nuestro enfoque está orientado a generar altos niveles de lealtad, y que estos se traduzcan en incrementos en ingresos y rentabilidad; utilizando una metodología simple, robusta y práctica.

Apoyamos a nuestros clientes a entender las características de sus segmentos; a definir indicadores de lealtad de alta "acidez" y practicidad; a establecer metas cuantitativas que correlacionen con resultados; a definir brechas en los puntos de contacto, en la frecuencia, en los indicadores utilizados, en los procesos de retroalimentación, y en el modelo de gobierno.

Recientemente ayudamos a un cliente, el cual se caracterizaba por contar con un buen servicio al cliente, a diagnosticar su estrategia, organización, procesos y sistemas de servicio al cliente. Posteriormente, definimos las recomendaciones para homogenizar y simplificar los diferentes métodos de medición, medir los puntos de contacto que no estaban siendo medidos, asegurar que los cambios que solicitaban los clientes fueran implementados con rapidez, y simplificar su estructura y automatizar sus procesos.