OPORTUNIDADES DE EMPLEO I ENGLISH  
Due Dilligence Estratégico y Comercial

Ayudamos a nuestros clientes a evaluar la solidez de las proyecciones de ingresos, de costos, e inversiones en sus modelos financieros a través de entrevistas con los clientes, la evaluación de las proyecciones de crecimiento de múltiples fuentes, la identificación de factores de crecimiento, el análisis de cadenas de valor y las dinámicas competitivas.

Por ejemplo, recientemente apoyamos a un cliente en la adquisición de una empresa de servicios con presencia regional, pero con alto potencial de crecimiento en el resto del país. En 3 semanas cuantificamos el potencial del negocio-distrito por distrito-, determinamos las "palancas" que impulsan la rentabilidad, y estimamos cual era la rentabilidad potencial del negocio en el corto y largo plazo.

Integración Post-Fusión

Adquisiciones exitosas demuestran una gran habilidad para identificar las fuentes de valor desde el principio, y así centrarse en ellas a partir del primer día. Apoyamos a nuestros clientes en sus iniciativas de integración post-adquisición, ayudándoles a priorizar y clarificar las acciones clave que van a generar el mayor valor e impacto desde el inicio. También apoyamos sus necesidades de evaluación organizacional y de cultura, y los ayudamos en la superación de los retos de integración. Por último, construimos, operamos y transferimos robustas herramientas de Administración del Programa de Integración para garantizar el monitoreo exitoso de los planes de implementación.